viernes, 24 de agosto de 2012

willkanuna


WILLKANUNA  significa en quechua WILLKA : sagrado NUNA :alma.
Desde hace un tiempo iniciamos un viaje de vida , cambiando patrones antiguos y liberandonos de estigmas sociales y familiares , quisimos volar a nuestro ritmo y con nuestras alas...entonces empezamos a creer en nosotros mismo , así empezamos el despegue , en el camino encontramos a varios amigos hermanos que alentaron el viaje y con amor nos dieron fuerza para seguir ... salimos de nuestra ciudad carismática pero llena de barricadas que atentan a nuestra creencia y llegamos a San Pedro de Atacama luego a Bolivia y desde hace mas de un año que no para el vuelo ahora sentimos la energía de ser nómades y de encontrar en cada rincón un alma sagrada que nos enseña y nos da amor ... haciendo arte nómade vamos dejando un granito de maíz en cada lugar y con la música somos eternos agradecidos de todas las sonrisas y bienvenidas de las personas.
Ahora les dejo el link de un video que espontaneamente nos invitaron a tocar en el festival madre tierra de cuenca , festival que se hace todos los años con la misión de informar y de celebrar a los elementos sagrados tierra, agua , viento , fuego.
Estamos tocando con Cira del Bolson -Argentina , hermosa flautista y maga del sonido que nos alento a sentir esta canción " sangre de tierra "con toda la dedicación a nuestra madre tierra.
http://www.youtube.com/watch?v=ZpPyEsWF6PA

No hay comentarios:

Publicar un comentario